Actividades Playas Rincones beach places tips and tricks

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Como ya sabéis, nuestro hotel está situado en una zona céntrica de Mallorca, muy bien conectada, por lo cual un paseo por la isla, para ver el atardecer, no es una opción para nada desechable. En este artículo queremos presentaros los mejores lugares donde ver el atardecer en Mallorca. 

Un fin de día idílico 

Prácticamente, no hay mejor manera de terminar un día en las Islas Baleares que gozar del maravilloso paisaje que ofrecen, único en el mundo entero. Y Mallorca no es la excepción: el escenario adecuado, el momento perfecto, buena compañía… Ya se perfila un contexto perfecto para una noche inolvidable. 

El Mirador de Sa Foradada

Para todos que hayan ido allí, el mirador es, sin duda alguna, el que ha de encabezar cualquier lista que se proponga presentar los lugares emblemáticos para disfrutar del atardecer mallorquín. Los componentes son: colores de infarto, un círculo natural mágico y un saliente rocoso en la costa. ¿Qué puedes desear más? 

El Mirador está situado en la Sierra de Tramontana, entre Valldemosa y Deià, un lugar donde las montañas se unen con el mar. 

Faro de Formentor

Podemos decir que llegar hasta Mallorca y no visitar el faro cuenta como un delito: no puede estar permitido. El faro se encuentra localizado en un terreno muy abrupto, pero espectacular. Desde luego, vale la pena el esfuerzo. Para hacer una pequeña historia del faro, os podemos decir que data desde mediados del siglo XIX y fue construido a 210 metros sobre el nivel del mar. 

Por el camino abrupto que mencionábamos, con carretera estrecha y, obiamente, con escasas plazas para aparcar, os recomendamos que lleguéis aquí con algo de antelación, para evitar embotellamientos. 

Playa de Es Trenc

Es Trenc está considerada como una de las mejores playas de Mallorca. Os decimos desde ya que este lugar se vuelve mágico justamente en el momento en el que cae el sol. Es aquel momento el en el que la playa brilla verdaderamente con luz propia. 

La playa está situada en el sur de la isla, donde un mar en clama y el extenso arenal de más de dos kilómetros es el escenario ideal para esperar la puesta del sol. Ojo: aquí el aparcamiento es de pago. 

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Castillo de Capdepera

El Castillo de Capdepera, la rendición musulmana

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Blog Hotel Palladium