Vida Nocturna

Los mejores clubes de playa en Palma de Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Después de haber ganado una reputación como isla cosmopolita, Mallorca alberga algunos de los mejores y más exóticos clubes de playa en el mundo, que se han vuelto populares y respetados. Obviamente, la oferta tiene algo más que un ambiente de playa, incluidos restaurantes, piscinas, bares y fiestas sensacionales con música en vivo e invitados famosos.

Sin lugar a dudas, existe un club de playa para todos los gustos. Hagamos un breve recorrido:

Purobeach Club Palma

Para describir este club deberíamos comenzar diciendo que no existe un momento perfecto en el que puedas ir. Puesto que cualquier momento es el momento perfecto. Tienen desde el desayuno de la mañana, o sesiones de yoga hasta diferentes DJs durante la tarde y la noche. Esto, de alguna manera, impone un tipo selecto de clientela.

Anima Beach Club

Está ubicado exactamente en lo que vendría a ser la pista de aterrizaje de Palma, en el extremo de Portixol. De esta manera, puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos: ciudad y mar. Ofrece cómodas tumbonas, toallas y su bar sirve un exquisito champán. Sin lugar a dudas, ofrece una relajante experiencia como club de playa en la ciudad de Palma.

Estos han sido solo unas pinceladas respecto a una experiencia en Mallorca en un vistazo. ¡Espero que lo encuentres interesante y útil!

Créditos de las fotos: purobeach.com, innasky.com y animabeachpalma.com

Visitado recientemente ...

Glamour total frente al mar

Blog Hotel Palladium