Gastronomía

La mejor razón para visitar Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Si te apetece una auténtica noche española, con delicias mediterráneas gourmet, influencias internacionales y deliciosas tapas, debes visitar Es Fum, el restaurante del lujoso hotel de cinco estrellas St. Regis Mardavall Mallorca, que está situado en Costa d’en Blanes. Su ambiente lujoso llama la atención desde el primer instante.

Teniendo como telón de fondo la Sierra de Tramuntana en la costa suroeste de Mallorca, la zona ofrece un paisaje elegante y contemporáneo, con una terraza romántica con vistas al mar Mediterráneo. Aquí puedes cenar en un ambiente íntimo y en medio de una decoración sofisticada, mientras disfrutas de las obras de arte de Nils Burwitz.

En cuanto a la comida, el chef Rafael Sánchez elabora regularmente nuevas e insólitas creaciones: foie gras con salsa calvados, rodajas de vieiras marinadas con rábano y vinagreta de ajo blanco y coco, suprema de dorada con fideuá cremosa de berberechos y dry Martini de hinojo ¡Innovador y delicioso!

Se ofrecen menús de degustación exclusivos, cada uno con seis, ocho o diez platos. También cuentan con un menú de 6 platos de alta calidad para vegetarianos. Además, debes saber que el restaurante es de temporada y abre sólo para la cena. Aun así, ¡vale la pena visitarlo! En Es Fum, cenar es una experiencia para que disfruten el sentido de la vista, el del olfato, el del gusto y el alma.

¡Déjate seducir! Especialmente notable es su servicio cortés, amable y profesional. Aquí el invitado sigue siendo el rey. Es Fum es una visita obligada para aquellos en busca de elegantes restaurantes. ¡A disfrutar!

Visitado recientemente ...

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

El Mercado de Pollensa

Estrella Michelin en Deià

Las delicias de Es Fum

Descubre a Maca de Castro

Blog Hotel Palladium