Gastronomía

La mejor paella de la ciudad

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Cuando pienses en Mallorca, puede que te vengan a la cabeza los resort playeros y calas protegidas, pero lo que quizás no sepas es que también se está convirtiendo en un próspero destino gastronómico. Más exactamente, Palma de Mallorca, la animada capital de la isla se jacta con una impresionante variedad de restaurantes, con gran variedad de platos modernos y tradicionales. Y como buen ejemplo, comencemos con uno de los restaurantes más antiguos y conocidos de Mallorca, ¡donde puedes comer la mejor paella!

Sa Foradada

De modo que, aquí tienes el primer y más exclusivo lugar, ubicado justo al lado de la carretera entre Valldemossa y Dei:. Tan famoso por sus vistas espectaculares como por sus paellas, el restaurante Sa Foradada se encuentra en la costa norte de Mallorca, frente al promontorio de Sa Foradada. Sus comidas se preparan a fuego de leña en una cocina al aire libre y se sirven en la terraza exterior con vistas a la bahía. El menú ofrece paellas mixtas (tradicionales) de mariscos y vegetales, además de una selección de carnes, pescados y ensaladas. ¡Sabroso!

Sa Cranca

Otra de las grandes opciones para comer paella en la capital de Mallorca es Sa Cranca. Aquí podrás disfrutar de las vistas de la bahía de Palma y la catedral gótica, mientras puedes elegir entre una selección de once paellas diferentes, que incluyen carne, pescado, verduras y variedades mixtas, así como un extenso menú de pescados y mariscos. El restaurante cuenta con un gran comedor principal con dos salas adyacentes más pequeñas, en las que celebrar fiestas privadas y vivir una experiencia gastronómica más íntima. Existe una gran selección de quince diferentes paellas para llevar. Después de la cena, asegúrate de disfrutar de una caminata por el paseo marítimo cercano. ¡Te encantará!

Bodega d’es Port

La última ubicación que visitar hoy será Bodega d’es Port, de Alcúdia. Bodega d’es Port es uno de los restaurantes locales favoritos, especialmente al atardecer con sus impresionantes vistas sobre el mar. Presenta un interior de madera rústica y una decoración temática marítima con carteles taurinos antiguos. El extenso menú ofrece numerosos platos clásicos de mariscos y paellas mixtas con ingredientes excepcionalmente frescos, además de tapas y especialidades mallorquinas como la cazuela de palomas. Además, te encantará su excelente ubicación, junto al puerto de Alcúdia, con sus impresionantes paisajes. ¡A disfrutar!

 

Visitado recientemente ...

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

El Mercado de Pollensa

Estrella Michelin en Deià

Las delicias de Es Fum

Descubre a Maca de Castro

Blog Hotel Palladium