Gastronomía

El mejor lugar, para las mejores personas

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

De acuerdo con los críticos gastronómicos más exigentes, hay cinco restaurantes en Mallorca que merecen la distinción de una estrella Michelin por su mezcla de cocina clásica e innovadora, así como por su servicio de primera clase, ubicación e interiorismo. Y porque todos ustedes merecen saber dónde pueden comer platos extraordinarios (en cada rincón de la isla), comencemos con uno de los mejores lugares.

Amigos, ¡bienvenidos a Miceli! Con la promesa de una experiencia culinaria nueva y fresca, el restaurante Miceli en la aldea de Selva es una oportunidad que no podemos perder. Este restaurante Selva está abierto para almuerzos y la cenas (solo para la cena en julio y agosto), sirve comida mallorquina con estilo y cálida hospitalidad, en una casa de pueblo tradicional del siglo XIX propiedad de la madre de la chef Marga Coll.

¡Sí, has escuchado bien!

Tomando las riendas en la cocina, la talentosa chef Marga Coll, cocinará para ti sus comidas mágicas y sabrosas a diario, dependiendo de la disponibilidad de los mejores ingredientes de temporada provenientes del cercano mercado de Inca. ¡Seguro que te encantará!

Aquí puedes elegir platos individualmente, u optar por el menú degustación de cinco o siete platos. Como ejemplo, puede comenzar con sopa de calabacín con espuma de albahaca, piñones y queso mallorquín rallado, seguido de langostinos con ajo y mantequilla o caballa en una cama de patatas, berenjena, tomates y pimientos.

Para los fanáticos de la carne hay costillas de cordero con pimentón, puré de patatas cremosas, judías verdes y una rica salsa de tomate. Los postres ofrecen opciones deliciosas como mousse de chocolate blanco con merengue y salsa de chocolate negro o tarta de albaricoque junto con helado de vainilla. Suena apetitoso, ¿verdad?

Visitado recientemente ...

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

El Mercado de Pollensa

Estrella Michelin en Deià

Las delicias de Es Fum

Descubre a Maca de Castro

Blog Hotel Palladium