Deportes

¡El mejor lugar de toda Europa para practicar el golf!

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

¡No hay mejor lugar en toda Europa para practicar el golf que Mallorca!

Mallorca, también conocida como un idílico destino europeo para el golf, ¡posee más de 23 campos de golf! Es un absoluto paraíso para los golfistas. Mallorca tiene lo mejor de ambos mundos: tiene cursos increíbles, entrenadores y campos. La isla posee la ayuda total de la belleza de la isla y un clima perfecto para aprovechar al máximo esta experiencia.

Cursos personalizados a medida

No importa si eres un principiante o un profesional, porque encontrarás un curso que se adapte bien a ti. No hace falta mencionar los tremendos paisajes que te ofrece la isla mientras practicas tu deporte favorito. Son cursos especialmente diseñados, prácticas destacadas y centros comerciales, todos con un instructor de golf personal hacen de Mallorca uno de los destinos de primer nivel en Europa respecto a vacaciones de golf.

¡El curso más nuevo es Son Quint Golf, que consiste en un campo de 18 hoyos! Y esto es solo una pequeña muestra de la gran diversidad que tenemos. La certeza es que sean cuales sean tus necesidades en términos de golf, ¡Mallorca tiene la respuesta! Ven para comprobarlo.

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium