Actividades

¡El mejor lugar para ir de compras del Mediterráneo!

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

¡Admitamos que todos estamos locos por las compras! ¿Y qué hay mejor que viajar por todo el mundo e ir haciendo nuestras compritas? ¡Obviamente, lo mejor es visitar Palma de Mallorca y hacer compras de calidad!

Pasear por Palma sin duda te convencerá de que no podrías haber encontrado una mejor manera de manifestar a tu artista interior. Si eliges descubrir la ciudad caminando, disfrutando de su ambiente, ¡no puedes saltarte los escaparates! Y lo digo en serio, no puedes hacer eso, porque están en todas partes. Esta es la razón por la que encontrarás una increíble diversidad en torno a: tiendas tradicionales, tiendas populares, ropa hecha a medida por diseñadores locales e internacionales, boutiques de lujo... Sea lo que sea lo que desees y lo que imagines, ¡puedes apostar a que lo encontrarás aquí!

Como acabamos de mencionar la diversidad, hay que señalar otra gran ventaja: ¡no tienes que concentrarte solo en el centro de la ciudad! Sin cambiar el horario tienes la posibilidad de encontrar toda esa diversidad en tu camino, incluso si te encuentras en Carrer dels Apuntadors, Carrer del Bisbe Campins o Carrer de la Missió. ¡Todo lo que necesitas hacer es caminar a tu propio ritmo!

 

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium