Actividades

La mejor manera de comenzar el año nuevo

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Si buscas ideas y cosas divertidas para tus vacaciones, Mallorca lo tiene todo en una sola isla. Desde actividades al aire libre, hasta diversión con deportes acuáticos, nunca te quedarás sin cosas que hacer porque siempre hay cosas durante la temporada de verano y de invierno. Mallorca ofrece mercados, museos, festivales y conciertos en impresionantes ubicaciones a lo largo del Mediterráneo.

Y porque ya estamos comenzando el nuevo año, déjanos darte ideas para empezarlo de la mejor manera posible. Bueno, con un impulso positivo para tu cuerpo y mente mediante un estimulante retiro de yoga en la impresionante Serra de Tramuntana de la isla. ¡Entonces, comencemos el nuevo año con un retiro de yoga en Mallorca! Organizado por Ananda Mallorca en colaboración con A’Distraction, ambos especialistas en yoga holístico a medida, y un estilo de vida donde abundan los ejercicios y retiros.

Por ejemplo, el retiro de Kickstart 2018 tendrá lugar en la lujosa Finca Son Salas ubicada en 120 acres de tierra llena de almendros, naranjos y limoneros, en el pacífico Valle de Sóller. Por lo tanto, en este lugar, durante tres días podrás reconectarte con la naturaleza, disfrutar de alimentos frescos y nutritivos y tomar parte en clases de yoga que incluyen Hatha Flow y Facial Yoga, con excelentes maestros. Suena genial, ¿verdad?

PD: El retiro también incluye una caminata guiada en las montañas de Tramuntana y una ceremonia de cuencos tibetanos. ¡Te encantará! ¡Prepárate y haz que el 2018 sea el mejor año de tu vida!

Visitado recientemente ...

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

El Hotel Palladium: un lugar para todos

Blog Hotel Palladium