Gastronomía

La mejor cocina mediterránea

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

La isla de Mallorca se ve normalmente como un paraíso turístico. En especial, para los amantes de la buena comida, este rincón del cielo lo tiene todo, desde deliciosos manjares locales tradicionales y tapas, hasta la sofisticada cocina gourmet mediterránea. De modo que, un viaje a la isla no estaría completo sin visitar uno de los animados mercados de comida de la isla, repleto de verduras orgánicas frescas, aceitunas, quesos y embutidos. Mallorca sacudirá tus cinco sentidos desde el principio, pero esto hará que uno de ellos se deleite: tu gusto.

Tu paladar se rendirá a los frescos e intensos sabores de la cocina mallorquina. ¡Las recetas tradicionales combinadas con ingredientes naturales de la isla hacen algunos platos que nunca olvidarás! Toda la cocina de la isla se basa en elementos frescos del huerto, cerdo criado localmente y las muchas variedades de pescados presentes en el mar. Es una dieta puramente mediterránea, con un toque especial que la distingue del resto. Para entenderlo, tienes que probarlo, pero hasta entonces, te presentamos uno de los restaurantes más especiales de la isla donde puedes probar los mejores platos mallorquines que te encantarán.

Damas y caballeros, la cocina creada por un equipo joven y emocionante dirigido por Simon Petutschnig es considerado por los expertos como uno de los mejores lugares para el almuerzo y la cena en la ciudad. Cerca de la iglesia de Sant Nicolau, el Wilson’s Nordic Bar & Kitchen es el único restaurante de Palma que sirve novedosa cocina nórdica tanto en el almuerzo como en la cena. Entonces, si vas a visitar la isla y no quieres perderte su verdadero sabor, aquí tienes los platos típicos de Mallorca que debes probar. ¡Te encantarán!

Visitado recientemente ...

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

El Mercado de Pollensa

Estrella Michelin en Deià

Las delicias de Es Fum

Descubre a Maca de Castro

Blog Hotel Palladium