Actividades

La mayor feria de vinos de la isla

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Desde montañas a playas, huertos y clubes nocturnos, Mallorca prepara el escenario para una de las escapadas de vacaciones más únicas y variadas que pueda obtener en el Mediterráneo. Esta isla cuenta con la gente más cálida, con una cultura orgullosa y animada, impresionantes paisajes terrestres y marinos, un clima agradable durante todo el año y las mejores ciudades de la historia. Y como buen ejemplo, ¡comencemos con Pollensa! También conocida como Pollença, este rincón del paraíso se encuentra en el norte de la isla y consiste en una antigua ciudad de atractivas callejuelas con una impresionante plaza principal, llena de cafés, restaurantes y bares a pocos kilómetros del Puerto de Pollensa.

La historia de este lugar es tan grande como la ubicación, ya que se fundó en 1229 con la conquista catalana de Mallorca, y su nombre se remonta a muchos años antes. Originalmente fue una pequeña aldea de pescadores, que ha crecido lenta y constantemente con el tiempo para hacer frente a la demanda en el turismo. Además de su historia y de la impresionante colección de lugares increíbles de la plaza principal, también es famosa por una de las ferias de vino más populares en la primavera, que se celebra en la iglesia de Santo Domingo.

Hablando de eso… Si aprecias una buena copa de vino y te interesa aprender más sobre los vinos de Mallorca, no puedes perderte este evento si viajas a la isla esta primavera. Es uno de los eventos vinícolas más grandes de la isla, con la participación de alrededor de 40 productores de vino y aproximadamente 4.000 entusiastas que participan en la cata de vinos. Increíble, ¿verdad? Esta ciudad en sí misma es un lugar fascinante y bien vale la pena un viaje, incluso cuando no tenga lugar un evento tan especial como este. Esta es una gran oportunidad para probar la viticultura y una buena manera de pasar el día en Pollensa. Entonces, si crees que la vida es demasiado corta para beber un vino malo, ¡este es definitivamente el lugar para ti! ¡A disfrutar!

Visitado recientemente ...

El Hotel Palladium: un lugar para todos

Aventuras por Mallorca: la ruta de Piedra

El Monasterio de Miramar

La Menorca británica

El mejor clima de Mallorca

Blog Hotel Palladium