Actividades

Más agua

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Si el artículo de ayer logró hacerte pensar en la oportunidad de descubrir las actividades de agua que nos ofrece Palma, esperamos que la de hoy te haga sonreír nuevamente.

Paraíso subacuático

Si te consideras un amante de los delfines, o si tu familia lo es, podría interesarte visitar Marineland. Podrás ver cómo estos mamíferos inteligentes realizan increíbles trucos y acrobacias, saltando fuera del agua y llevando objetos. Tal y como lo hemos visto en las películas.

Pero lo mejor aún está por venir…

Además, también hay un colorido espectáculo de loros y una tropa de leones marinos adorables. Por una tarifa adicional, también existe la oportunidad de conocer a los delfines (pero solo conocerlos, no nadar con ellos). Puedes descubrir todo sobre sus vidas y acariciarlos desde un lado de la piscina.

Por último, pero no menos importante…

Marineland abre desde mediados de mayo hasta finales de octubre y se encuentra en la localidad de Costa d’en Blanes (Calvià), a unos 13 km de Palma de Mallorca. Por lo tanto, bastante accesible. Además, ¡sería una opción perfecta para pasar un fin de semana maravilloso!

 

Créditos fotográficos: conmishijos.com ceetiz.es, bcnshop.barcelonaturisme.com, escuelaveterinariamasterd.es y baleareslive.com

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium