Rincones

Mallorca ofrece mucho más que sol, mar y arena

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

La isla de Mallorca es el destino turístico más popular de Europa, en gran parte debido a la impresionante variedad de su paisaje, el cálido clima mediterráneo, la hospitalidad de los isleños, su abundante patrimonio cultural y la riqueza de su comida y bebida. Sí, todos lo sabemos, pero ¿qué hay de sus hermosas áreas a lo largo de toda la isla? Los mejores lugares para alojarse en Mallorca son aquellos que aprovechan los activos naturales de la isla, así como sus numerosos días de sol.

De modo que hoy te ofrecemos una gran “lista de tareas pendientes” para aventureros, amantes de la playa, amantes de la comida y amantes de increíbles lugares con historia que no querrás perderte. ¿Cuántos de nosotros buscamos divertirnos mientras estamos de vacaciones? La mejor ubicación es Magaluf. Cuando cae el sol, Magaluf cobra vida y no se detiene hasta que el sol regresa nuevamente. Bares, clubes, fiestas en barcos… Las noches locas están reservadas a los turistas.

Si deseas disfrutar de largas playas de arena, entonces Sóller, Port de Pollença, Alcúdia, Canyamel y Ca’n Picafort son opciones obvias. ¡Definitivamente te gustarán!

Cuando se trata de comida, la cocina mallorquina depende en gran medida de la deliciosa pesca que viene del mar todos los días mezclada con aceitunas, almendras, algarrobas y variadas hierbas que crecen abundantemente en el interior de la isla.

Fresca, muy bien preparada y deliciosa, esta comida no solo llegará a tu estómago sino también a tu alma. Mallorca es definitivamente un lugar en el que puedes disfrutar de la vida genial, que puede ser la razón por la cual hoy en día muchas celebridades quieren hacer con una porción de ella. Por lo tanto, avanza con valentía en la tierra de la historia y la tradición de esta isla, las áreas más auténticas de Mallorca esperan a los visitantes.

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Castillo de Capdepera

El Castillo de Capdepera, la rendición musulmana

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Blog Hotel Palladium