Rincones

Mallorca: el lugar perfecto para todos

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Incluso sin estar en la temporada de verano, no conozco a nadie que no piense en las vacaciones sin buscar relajación a la hora de viajar a un lugar tranquilo. Es por eso que este artículo está dedicado a aquellos que desean unas vacaciones inolvidables en un rincón mágico del paraíso. ¡Amigos del mundo entero, debéis visitar la isla de Mallorca! ¿Por qué? Bueno … la paz, la belleza y la calidez con la que la gente te da la bienvenida son solo unas pocas razones para describir lo increíble que pueden ser unas vacaciones aquí.

¡En Mallorca encontrarás lugares épicos de los que te enamorarás! Un lugar esencial para comenzar es el centro de la isla, Palma, donde encontrarás muchos lugares interesantes, incluida la famosa Catedral de La Seu. Este es un punto de referencia ineludible y una increíble pieza de arquitectura. Entonces, amantes de la historia, ¡debéis ver eso! Cuando se trata de la costa, un lugar deslumbrante para descubrir tanto con ojos como el corazón, es la playa de Es Trenc, también conocida como Platja d’es Trenc.

Acércate a la Platja d’es Trenc

Para despertar tu curiosidad, se dice que esta playa es un poco más increíble que el paraíso. ¡Es Trenc es un lugar donde puedes relajarte todo el día sin aburrirte! Otro lugar único para visitar es Sa Calobra, una cordillera que termina en la Cala de Sa Calobra y en el mar, creando una de las áreas más bellas e impresionantes de la isla. ¿El responsable? Bueno… el Torrent de Pareis, un río que cruza la Sierra de la Tramuntana hasta el mar, abriendo una brecha en la tierra que dio origen a este rincón especial.

Cada región tiene su atractivo particular: el noreste nos ofrece la historia; la costa este, sus numerosas playas y cuevas; el norte y el oeste cuenta con espectaculares montañas y pueblos de postal. Pero sin duda, la atracción más popular en la isla es su colección de playas. Aquí, cada nuevo día supone toda una bendición, desde sus bellos paisajes hasta sus tradiciones centenarias. ¡La única manera de descubrirlo, sentirlo y disfrutarlo es viajando!

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Castillo de Capdepera

El Castillo de Capdepera, la rendición musulmana

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Blog Hotel Palladium