Actividades

Mallorca, la isla que lo tiene todo, y más

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Siempre que dudes a la hora de encontrar un destino ideal para tus vacaciones, no has que pensar siempre en sitios que se encuentren al otro lado del mundo. España tiene un destino de primer nivel que puede competir con cualquier lugar elegante: Mallorca.

Al estilo Caribe

¿Por qué deberías ir a Caribe cuando tienes las mismas condiciones, incluso mejores, en territorio español? Forma parte de la naturaleza humana pensar en las opciones más exclusivistas para todo lo que hacemos. Solemos querer evitar malas experiencias, servicios de baja calidad, etc.

Al elegir Mallorca, no te estás conformando con menos, sino que eliges el mejor paquete de todos: una tierra no tan lejana, en la que todo lo que sueñas se puede hacer en medio de un ambiente de cuento de hadas.

Playas y montañas

En Mallorca lo tienes todo: desde el mar hasta la montaña… es como si tuvieras los lugares más bellos del mundo a tu alcance. El agua cristalina es absolutamente fascinante, con servicios de alta calidad y mucha presencia de la naturaleza. De hecho, las montañas de la Sierra de la Tramontana son un espectacular regalo de la naturaleza.

Comida

En Mallorca tenemos una gastronomía de chuparse los dedos y, sin duda, aquí no vas a morir de hambre, sin que importen tus preferencias. Desde comida india, china, mexicana y europea, ¡todo se puede encontrar, y preparado por los mejores chefs!

Hoteles

Aunque aquí tenemos un alto nivel de habitaciones de hotel por cada ciudadano, la tasa nacional nos coloca en el 1er lugar. Sabemos que para ti, la decisión no es tan difícil de hacer: cuando en Palma de Mallorca, el Hotel Palladium es la elección número uno, por tenerlo todo, ¡como la propia isla!

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium