Gastronomía

Lume & Co: Donde el amor por la comida se combina con la elegancia

Rating

5 media basada en 1 ratings

  • Excelente
    1
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Después de entregarte a todas las propuestas que ofrece una ciudad tan maravillosa como Palma, no hay nada como una cena deliciosa y sabrosa en uno de los restaurantes más refinados de la ciudad. El restaurante Lume & Co. es un local en el que se sirve una exquisita variedad de carnes nacionales e internacionales.

El restaurante Lume & Co. se encuentra en la región occidental, a 1 km de Génova, en las montañas mallorquinas. El restaurante está rodeado de pura naturaleza, con bonitas vistas de las zonas boscosas y aire fresco, donde también se puede ver Na Burguesa, la dama que vela la bahía de Palma, ofreciendo un paisaje espectacular.

En Lume & Co. la carne cumple con los más altos estándares en todos los términos, el objetivo principal se basa en elegir la carne solo de ganado de corral, donde no se han utilizado hormonas, conservantes ni aditivos. El impresionante restaurante ubicado entre Palma y Génova, con capacidad para 150 personas, tiene un menú único en un lugar lleno de sabor histórico mallorquín.

Debido a que los territorios de Palma están llenos de historia, Lume & Co. se ajusta también a este criterio: Es parte de un edificio histórico del siglo XVII, siendo la Torre una parte fundamental de la defensa de la isla. Además, el restaurante Lume & Co. se encuentra junto al conocido castillo Son Berga, en los antiguos establos de la emblemática “possessió” cuyas torres datan del siglo XV.

Como decíamos antes, Lume & Co. utiliza solo carne de alta calidad, 100% sostenible, que proviene de ganado de pastoreo en corrales. Sin antibióticos, hormonas o aditivos. Para todos los movimientos gastronómicos del siglo XXI, que promueven esta forma de vida y alimentación, ¡esto es realmente un sueño hecho realidad! ¡Ven a comprobarlo por ti mismo!

Tienes toda la información en su página web: www.lumerestaurante.es

Visitado recientemente ...

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

El Mercado de Pollensa

Estrella Michelin en Deià

Las delicias de Es Fum

Descubre a Maca de Castro

Blog Hotel Palladium