Pueblos

Un lugar perfecto para pasar el día

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Las vacaciones en Mallorca consisten en días perfectos en la capital, noches divertidas, comidas sabrosas y actividades de aventura. ¡¿Cierto?! Bueno… este tipo de cosas, seguro, pero también gracias a las decenas de kilómetros de playas deslumbrantes de belleza incomparable junto con cálidas aguas color turquesa y arena fina. ¡Estos lugares hacen de Mallorca un refugio paradisíaco cerca de ti!

Entonces, dicho esto, hoy hablaremos de una de las mejores playas, que se encuentra en el norte de Mallorca, ¡porque tiene algo para absolutamente todo el mundo! Suena bien, ¿no? Por lo tanto, señoras y señores, conozcan Playa del Port de Pollensa, una de las playas más idóneas para familias de Mallorca. Se encuentra en una zona rural donde la sierra de Tramuntana se encuentra con el mar y también se conoce como Platja de Port Pollença o Platja dels Tamarells.

Si deseas visitar este lugar, debes saber que, en Playa del Port de Pollensa, es perfectamente posible que tus vacaciones sean relajantes y emocionantes. ¿Y quién no adora eso? Esta playa de arena fina y blanca, de 1,5 kilómetros de largo, resulta un lugar increíble donde pasar el día sin aburrirse. Encontrarás animadas tiendas locales de souvenirs, hoteles y apartamentos, que hacen de Pollensa una de las playas más concurridas de la zona. La playa también tiene bandera azul y cuenta con un servicio de seguridad muy alto.

Puedes alquilar tumbonas y sombrillas, con aseos, duchas y una gran presencia de socorristas. Hay plazas de aparcamiento gratuitas en la calle detrás de la playa, con multitud de tiendas y restaurantes a lo largo de la playa. Desde aquí puedes encontrar un fácil acceso para personas con discapacidades y también los diferentes servicios disponibles para deportes, especialmente agua, como el alquiler de canoas y tablas de surf. Además, aquí encontrarás también excelentes bares, cafeterías, y restaurantes, todos incluidos en el encantador y apreciado complejo turístico de Puerto Pollensa, Es ideal para quienes desean estar cerca de las olas. La playa de Puerto Pollensa es un lugar hermoso y tranquilo, con hermosas vistas de la bahía. ¡Disfrútalo!

Visitado recientemente ...

Valldemossa – un pueblo encantador

Orient, Mallorca

Pueblos con encanto: Orient

El tesoro de Campanet

La tranquilidad de Galilea

Acércate a Llucalcari

Blog Hotel Palladium