Gastronomía

La gastronomía de la isla

Rating

1 media basada en 1 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    1

La gastronomía es otro punto fuerte de Mallorca y que sin duda llama la atención de todos a lo largo del viaje. Siendo una isla, uno tiene una idea de la cantidad y calidad de pescados y mariscos que se pueden llegar a encontrar en cualquier lugar. En un abrir y cerrar de ojos, te verás comiendo deliciosas langostas, o un pulpo con un sabor extraordinario.

Pero, como siempre, hay más

Además, Mallorca tiene, gracias a su clima templado, una gran variedad de verduras y legumbres, que se utilizan con orgullo en muchos restaurantes: ajo, tomate, berenjena, pimiento, patatas, alcachofas, judías, cebollas….

Por último, pero no menos importante

Debemos hacer una revisión especial del aceite de oliva local y el vino, que también sorprende gratamente. Existe todo un mundo de posibilidades más allá de las famosas cocas, ensaimadas y sobrasada mallorquina. Pero, como en todos los asuntos relacionados con las vacaciones en Mallorca, todo lo que necesitas hacer es imaginar. Imagina lo que quieres hacer, comer o probar. Y verás que aquí, hacer realidad un sueño se vuelve mucho más fácil de lo esperado.

Créditos fotográficos: chateaudefeuilles.com, theworlds50best.com, jlgreenhousesupplies.com y oliveoilmallorca.com.

Visitado recientemente ...

El Mercado de Pollensa

Estrella Michelin en Deià

Las delicias de Es Fum

Descubre a Maca de Castro

Comiendo de Estrella Michelin en Pollença

Blog Hotel Palladium