Gastronomía

Las joyas ocultas de Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Mallorca, como siempre, ofrece una gran cantidad de lugares especiales y escondidos que a menudo se mantienen en secreto, como auténtica información privilegiada. Estos son los lugares que llegan al corazón y estimulan la mente con algo especial que nos hace regresar una y otra vez. ¿Y quién no tiene un lugar especial para ir a comer en Mallorca, ubicado en estos lugares especiales tan escondidos?

La isla de Mallorca lo tiene todo: una gran vida nocturna, un próspero panorama artístico y cultural, hermosas playas y, sobre todo, una oferta gastronómica que rivaliza con las de Barcelona y Madrid. Desde las típicas opciones de marisco local, hasta restaurantes internacionales, que abarcan desde Palma hasta Sóller, he aquí los tres mejores restaurantes ocultos que debes probar en la isla.

Sa Foradada

Si buscas algo único y especial, el acantilado Sa Foradada se encuentra al final de un camino trillado (a unos 35 minutos a pie del aparcamiento Son Marroig, cerca de Deià) y sin duda es perfecto. Este lugar abierto, de gestión familiar, abrió sus puertas en 1972 y es famoso por sus deliciosas paellas cocinadas a fuego de leña. Ir a comer a Sa Foradada no supone solo una comida, resulta una experiencia memorable.

Restaurante Playa

El segundo lugar más impresionante que conocemos, ofrece una de las puestas de sol más bellas de Mallorca. Estamos hablando del único y exclusivo Restaurante Playa en Colonia Sant Pere. Es difícil superar a este restaurante familiar de larga tradición debido a su paisaje donde el sol se oculta detrás de la sierra de Tramontana a través de la Bahía de Alcúdia.

Toque de queda

Llegando al final de este artículo toca hablar de uno de los lugares más famosos, el llamado Toque de Queda. Está situado en un lugar escondido que vale la pena buscar: un antiguo bar-panadería convertido en lugar de tapeo, dirigido por una pareja italiana que ofrecen una gran carta de cavas y champagnes por copa. Siempre a rebosar, este pequeño restaurante ofrece un menú de platos principales y tapas, así como la opción más informal, que consiste en la de los aperitivos fríos. Mallorca tiene mucho que ofrecer para visitantes de todas las edades. Ya estés buscando un descanso relajante, unas vacaciones llenas de aventura para toda la familia o un viaje lleno de excelentes restaurantes, yates e increíble vida nocturna, esta isla realmente puede ofrecértelo todo.

Y después de cualquiera de estos estupendos planes gastronómicos, ¿qué mejor que pasar la noche en una de nuestras suites para descansar, recuperar fuerzas y seguir disfrutando de las vacaciones?

Visitado recientemente ...

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

El Mercado de Pollensa

Estrella Michelin en Deià

Las delicias de Es Fum

Descubre a Maca de Castro

Blog Hotel Palladium