Playas

Jet Ski Hire: una nueva forma de entender el turismo

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Todos sabemos que, a veces, las típicas actividades dedicadas al turismo son demasiado comunes, incluso para las personas más tradicionales. A veces sientes la necesidad de salir de lo que hace la mayorías y hacer otra cosa, con mucha más adrenalina a generar y mucho más divertido.

¡Pasea por la costa local con tus seres queridos!

Puedes considerar la oportunidad de contratar un jet ski tanto por tu cuenta como con un amigo para una experiencia autoguiada en la costa. Realiza tu propia ruta, a tu ritmo, y decide si deseas detener o avanzar. Sorprendentemente, tus amigos y familiares pueden hacer lo mismo. ¡Solo duplica la diversión!

Alguna guía

Por supuesto que, si lo deseas, no tienes que hacer todo por tu cuenta. Si formas parte de los que prefieren mirar, puedes optar por participar en una visita guiada. Solo dura 30 minutos y descubrirás las hermosas playas que forman parte de nuestra maravillosa isla.

Si quieres más, también hay una opción para un recorrido de 1 hora, en el que también puedes nadar un poco.

Detalles

Es importante tener en cuenta una cosa: estas excursiones dependen del clima y el estado del mar. Sin embargo, no es necesario ser un profesional en la conducción de motos acuáticas, ya que existe una formación previa.

¡Nunca dejes de buscar nuevas formas de disfrutar Mallorca!

Visitado recientemente ...

Porto Cristo en septiembre

Disfrutando de Ponderosa Beach

A la playa con mascotas

Una excursión a Torrent de Pareis en Mallorca

Pasear por la playa en invierno en Mallorca

Blog Hotel Palladium