Actividades

Un jeep safari por Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Estamos en la época perfecta para emprender un tour así. Al disminuir el tráfico, respecto a la temporada de verano, los caminos y las carreteras de la isla están más libres, sin otros coches ni peatones que dificulten el paso. Además, los paisajes de Mallorca que nos ofrece el tour, pasando por calas y rincones mágicos, serán espectaculares.

Un tour para aventureros

Mallorca es un lugar ideal para las rutas de senderismo. La Sierra de Tramuntana es perfecta para recorrerla en grupo y disfrutar de un área de la isla tan salvaje, bella y extraordinaria. Sin embargo, existe una forma alternativa de recorrer esa fabulosa zona.

Puedes contratar este servicio si tienes un carnet de conducir y más de 21 años. En cada todoterreno caben 4 personas y lo divertido es que la ruta se hace en convoy, con varios vehículos en fila. Te recogerán por la mañana para llevarte al punto de partida del tour.

Paisajes campestres de Mallorca

Con esta aventura recorres algunos de los mejores enclaves de la zona. Los todoterrenos se dirigen en un convoy a través de las montañas, dirigido por unos guías que, parando por el camino señalan lo más destacado de la flora y fauna, así como algo de historia de la isla.

Tras un viaje de entre 2 y 3 horas se hace una parada para comer en un restaurante local o en un hotel (que no está incluido en el precio), aunque también puedes traer tu propia comida para montar un picnic.

Seguidamente, se desciende durante aproximadamente otra hora más hasta el punto de partida, desde el que se te llevará de nuevo a tu hotel. Este safari en jeep se trata de un recorrido de todo el día y dura de 9 h a 17 h aproximadamente.

En el Hotel Palladium Palma podemos ayudarte a organizar tu ruta en jeep por Mallorca. Esta aventura está a tu alcance de la forma más sencilla que puedas imaginar.

Créditos de las fotos: www.abc-mallorca.es, jeepsafari-mallorca.de

 

Visitado recientemente ...

El Hotel Palladium: un lugar para todos

Aventuras por Mallorca: la ruta de Piedra

El Monasterio de Miramar

La Menorca británica

El mejor clima de Mallorca

Blog Hotel Palladium