Gastronomía

Gustos locales

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Dado que somos muy aficionados a nuestros productos locales, por supuesto que los celebramos, en la forma que conocemos: ferias y mercados. En este caso particular, no vamos a hablar de ferias, sino de un mercado local lleno de sabor y con ADN mallorquín.

Productos deliciosos

Durante este maravilloso mes que acaba de comenzar, la Avenida Puerto Portals. acogerá todos los domingos a los auténticos productos de los granjeros de nuestra isla, acompañados de muchos colores. Aquí encontrarás productos de cualquier tipo, con un delicioso sabor 100% mallorquín.

Verduras y más

Mientras estés rodeado de frutas y verduras, también puedes disfrutar de artesanías tradicionales, así como de cualquier otro tipo de producto producido localmente. La idea de este mercado es presentar nuestra forma de ser y de vivir, siendo más que un simple supermercado.

Por ti

Debido a que todo se hace con el objetivo principal de darse a conocer por todos los interesados, puedes probar uno los brunch que son para chuparse los dedos. Se preparan usando solo ingredientes naturales. Además, se suelen organizar talleres especiales con varios temas para que los padres puedan relajarse un rato. Mientras tanto, los niños aprenden y se divierten.

Si te encuentras cerca, ¡adelante!

Visitado recientemente ...

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

El Mercado de Pollensa

Estrella Michelin en Deià

Las delicias de Es Fum

Descubre a Maca de Castro

Blog Hotel Palladium