Actividades

Gallery Red en Palma

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Hoy regresamos al centro de la capital mallorquina. Y en esta propuesta visitaremos una galería de arte en la que la moda y el diseño están muy presentes. Solo atravesar sus puertas uno ya detecta que está en un lugar especial, sobre todo si eres un amante de la belleza y del buen gusto.

Una experiencia de lujo

Gallery Red propone vivir una experiencia íntima y única con el lujo, donde todo lo que vemos, puede ser comprado. Este es un espacio impredecible, con clase, de ambiente relajado y divertido, donde lo mejor no implica que haya de ser lo más caro. Aquí encontraremos arte contemporáneo, diseño vintage y una colección de bolsos y accesorios difíciles de encontrar de marcas top como Chanel o Dior. Cada una de las piezas expuestas no ha estado nunca en ninguna otra tienda, museo o galería de la ciudad.

Gracias a sus excelentes relaciones con conocedores de arte y a detallados estudios de mercado, Gallery Red no duda en garantizar a sus clientes piezas que suponen una buena inversión, tanto de artistas internacionales consolidados como emergentes, puesto que hacen la función de art curators o incluso consultoría de arte.

Tu asesor de arte en Palma

Si te atrae la idea de comprar ARTE con mayúsculas, pero no sabes por dónde empezar, contar con el asesoramiento de Gallery Red puede ser justo la opción que buscabas. En función de lo que tengas en mente, te ofrecerán propuestas personalizadas que combinan arte y diseño hasta supervisión de logística incluyendo envío e importación de la obra. Porque en esta galería ofrecen un servicio único de asesoría de principio a fin. 

Gallery Red se encuentra en el centro de Palma por lo que puedes llegar a pie, con un agradable paseo, desde tu hotel favorito en Mallorca, el Hotel Palladium Palma. 

Visitado recientemente ...

El Hotel Palladium: un lugar para todos

Aventuras por Mallorca: la ruta de Piedra

El Monasterio de Miramar

La Menorca británica

El mejor clima de Mallorca

Blog Hotel Palladium