Actividades

Una forma sostenible de vivir

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

La vida en una ciudad tan compleja como Palma y con tantos puntos de interés como las Islas Baleares pueden tener, resulta siempre una cuestión de aprecio y una crítica contundente. Tenemos que aceptar que las necesidades de un turista en la actualidad han evolucionado mucho más de lo que pensamos. Por eso, elegir un destino para pasar un tiempo de calidad no solo está influenciado por el sol y las playas, sino que se ha transformado en una opción de vida, una forma de profundizar en la cultura, civilización o incluso el “significado” de un lugar determinado.

Viajando hoy en día

En otras palabras, cuando queremos viajar, queremos experimentar más de lo que nos gusta, observar las cosas más importantes que tenemos, reflejadas en nuevas formas, en nuevos lugares. O incluso descubrir otros nuevos, que estén de acuerdo con nuestro ritmo interno.

Teniendo esto como punto de partida, creemos que, donde quiera que tengan que ver todo lo relacionado con una forma de vida y un desarrollo sostenible, deben promoverse como tales.

Llegados a este punto, podríamos decir claramente que Mallorca también puede sorprender en este campo. ¡Estamos convencidos de que te gustaría conocer todas esas casas ecológicas! Esta forma de plantear el edificio y, en consecuencia, crearlo, es bastante popular en la isla, por lo que no será tan difícil para ti encontrar toda la información que necesites para poder ver la belleza que se está construyendo constantemente.

¿De qué se trata?

Naturalmente, los beneficios de la construcción ecológica se ven reflejados en el ahorro de costos y el respeto por el medioambiente, gracias a las emisiones reducidas que afectan menos al clima.

Eco … ¿Qué?

Hay muchas empresas que promueven el eco-inmobiliario, que ofrece la posibilidad de vivienda sostenible y eco-inteligencia, proyectos de vivienda con integración de geo-biólogos, elección de materiales y fuentes de energía o incluso arquitectura bioenergética.

Sin lugar a dudas, si eres un fan de todo lo relacionado con este mundo sostenible, créenos, ¡vale la pena pasarse y echar un vistazo! Como en cualquier otro caso, ¡Mallorca no te defraudará!

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium