Festivales

Fira del Ram

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Como todos sabemos, Palma es una ciudad con una gran variedad de propuestas: desde ir de compras, cocinar, nadar, o bucear hasta alimentar tus aficiones, visitar lugares clave, hacer turismo y disfrutar con todo tipo de diversiones. Con su apariencia camaleónica, también existe un lugar tanto para las familias como para los niños que todavía llevamos dentro: ¡Un parque de atracciones!

La primavera en Mallorca, sinónimo de diversión familiar

No importa si lo que deseas pasar algún tiempo de calidad junto a tu hijo(s), familia o incluso a solas, recordando tu infancia, puesto que en Palma encontrarás fácilmente la respuesta a eso. Si llegó la primavera, significa que es el momento para la tradicional feria local, llamada “Fira del Ram”, la cual cambia totalmente el entorno de Palma.

Paseos para niños, puestos, tómbolas, dulces, pizza y mucha más diversión. Está abierto por las tardes de los días laborables y todo el día durante el fin de semana. Por lo tanto, si estás cerca, tómate tu tiempo y diviértete del modo más emocionante, porque todos sabemos que los niños siempre saben cómo hacerlo mejor.

Visitado recientemente ...

Noche de San Juan y Dimonis

Festival de Primavera

La Diada de la naturaleza en Mallorca

La verbena de Sant Antoni

La cabalgata de Reyes en Mallorca

Blog Hotel Palladium