Actividades

Ferrocarril: Casi una tradición

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Salir de los caminos trillados siempre ayuda, ¡aún más si estás de vacaciones en familia! La rutina nunca ha sido útil, por eso hoy vamos a hablar sobre algo que se ha convertido en una tradición, tanto para los residentes como para los visitantes.

La variedad es la clave

Si viajas en familia a Mallorca, tienes que realizar una actividad avalada por 100 años de tradición: un viaje en tren desde Palma de Mallorca hasta la ciudad de Sóller. Sóller es una ciudad, no muy lejos de Palma. Está situado a casi 30 kilómetros de distancia y esta ruta se realiza diariamente desde 1912.

¿Por qué hacerlo?

Porque es algo que la gente hace a menudo, y porque la ciudad de Sóller es absolutamente deslumbrante. Tendrás la oportunidad de experimentar la vida tal como la vive un residente, descubriendo una nueva cara de la isla de Mallorca, en un viaje lleno de aventura y paisajes abrumadores.

Algunos detalles más

Si tu preocupación está relacionada con algunos detalles prácticos, déjanos decirte que el precio es de 19.50 euros para turistas y 12 para residentes en Mallorca. Si haces el viaje, que no dura más de un día, verás claramente por tu cuenta que vale la pena. Como ya sabes, ¡Mallorca es una isla que lo tiene todo! Depende de ti que puedas descubrir todo tu potencial.

Créditos de las fotos: SeeMallorca.com, alfajet.com, balearicvillas.com, tramuntana.com y magalufinfo.com

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium