Cultura

Feria del libro en Palma de Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Como siempre decimos, Mallorca cuenta con una agenda de actividades con mucha diversidad. Desde aquí intentamos combinar variadas acciones con el fin de crear múltiples opciones, tanto para locales como para turistas que llegan de todo el mundo. Esta es la forma de entretener a la gente y difundir el mensaje de que, sin importar cómo estés, vas a encontrar aquí tu hueco.

¿Un ratón de biblioteca?

Un viaje, o un estilo de vida, no se basa únicamente en sol y playa. También se necesitan pasatiempos como películas, pintura, dibujo o enfocarse en la lectura. Para quienes estén en la isla en este mes de junio, en Palma se llevará a cabo un evento importante que seguramente les encantará.

La semana literaria de Mallorca

Imagínate: una semana en la que libreros, editores o incluso escritores organizan todo tipo de eventos durante esta semana literaria para promover su trabajo y difundir su pasión. Si estás por aquí, verás que la entrada es gratuita, y tendrás la oportunidad de ver un poco tras las bambalinas de lo que ves en la biblioteca y/o librerías y enriquecer tu experiencia.

Además, todo sucede en las hermosas calles de Mallorca, concretamente en la Avenida Passeig del Born, de modo que el paisaje que encuentres…te ayudarán. ¡Es un ambiente realmente inspirador!

Además, tu habitación en el Hotel Palladium te estará esperando para que puedas disfrutar del placer de la lectura.

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Fundació Joan Miró Palma de Mallorca

Fundación Pilar y Joan Miró

Castillo de Capdepera

El Castillo de Capdepera, la rendición musulmana

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

Blog Hotel Palladium