Cultura

Feria de arte

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Una increíble feria de arte tendrá lugar durante este fin de semana en el Centro Comercial Porto Pi en Palma. Aquí, más de 30 artistas y fotógrafos experimentados presentarán su trabajo, por lo que pensamos que sería una gran oportunidad para pasar un rato en familia.

Previamente en Madrid, ahora en Palma

Originalmente, esta feria se estuvo celebrando en Madrid, durante más de 27 años. Este año será nuestro primer año en acogerla, y estamos seguros de que será un éxito total, teniendo en cuenta tanto el apetito de nuestros turistas como de los locales por la cultura y las artes.

Algunos detalles

La entrada es totalmente gratuita y el promotor te invita a venir con tus amigos y familiares. Al hacerlo, respaldarás de cierta manera el intento de derribar las barreras y llevar el arte a las personas, como lo indica el objetivo principal de este proyecto.

Cultura local, en un contexto internacional

Este año los expositores incluyen a españoles, pero también algunas contribuciones extranjeras importantes. Por lo tanto, tienes la oportunidad de conocer muchas cosas nuevas, especialmente sobre nuestra cultura local. En este contexto intercultural, con personas provenientes de todo el mundo en Palma, creemos que esta experiencia será una experiencia total para ti y para tu familia.

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Fundació Joan Miró Palma de Mallorca

Fundación Pilar y Joan Miró

Castillo de Capdepera

El Castillo de Capdepera, la rendición musulmana

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

Blog Hotel Palladium