Playas

Un famoso punto de referencia en Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Desde arena hasta gravilla y rocas, no es difícil encontrar un lugar que se adapte a todas tus preferencias en Mallorca, porque este rincón del paraíso es una isla con muchas cosas para ver y hacer. En realidad, mientras estés en Mallorca todo es posible, desde planes relajantes hasta divertidas aventuras. Dicho esto, adentrémonos en el mundo de los que aman las alturas, tanto literal como figurativamente. Por lo tanto, este artículo estará dedicado ea los aventureros y amantes de la naturaleza.

Mientras te encuentres en la isla debes explorar la magia y la belleza natural del impresionante Torrent de Pareis. Por esos altos acantilados de 300 metros, naturaleza salvaje y lugares increíbles, el Torrent de Pareis es considerado el más extraordinario de la isla por la mayoría de los alpinistas mallorquines. Es una ruta desafiante que te lleva al río, a través de cañones y por los senderos más pintorescos de Mallorca, de los cuales te sorprenderá su belleza. Vivirás una emocionante caminata a lo largo de un sendero lleno de tesoros escondidos con impresionantes formaciones rocosas dentro de las paredes del desfiladero.

Esta ruta de película te lleva a través de paisajes impresionantes mientras escalas rocas, saltas pendientes y tomas el camino río abajo. Mantén los ojos abiertos para admirar la vista paradisíaca y echar un vistazo a la fauna local que lo rodea, incluidos buitres negros, murciélagos, ardillas y cabras salvajes. Pero lo que es más importante: antes de aventurarte, aprende algunos consejos de senderismo de tu guía experto y pon a prueba tus habilidades probando diferentes técnicas de escalada y rappel.

El Torrent de Pareis es uno de los desfiladeros más impresionantes del Mediterráneo y sin duda el recorrido de senderismo más solicitado de Mallorca. El paisaje es impresionante, con panoramas maravillosos, paredes empinadas, cuevas y peculiares formaciones rocosas. ¡Todo lo que soñaste, lo encontrarás aquí!

Visitado recientemente ...

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Porto Cristo en septiembre

Disfrutando de Ponderosa Beach

A la playa con mascotas

Blog Hotel Palladium