Actividades

Explorando

Rating

5 media basada en 1 ratings

  • Excelente
    1
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

No podemos evitar sentirnos orgullosos de la maravillosa naturaleza que tenemos, por eso hoy os presentaremos otro hermoso viaje marinero, tipo crucero, que podría ser perfecto para parejas, y, ¿por qué no? para los que quieran pasar tu luna de miel en Mallorca y estén buscando nuevas ideas.

La costa

Como ya habrás visto, los viajes que te presentamos no son simples rutas, como si estuvieras tomando el tren del punto A al punto B. Por lo tanto, en este viaje pasarás por la famosa fachada histórica de la ciudad, con la catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y, por supuesto, el maravilloso Castillo de Bellver. En función de la dirección del viento, descubrirás el este o el oeste para visitar hermosas calas solitarias y playas con aguas que podrían formar parte de las mejores producciones de Hollywood.

Detente

Por supuesto, en el camino, harás algunas paradas para que puedas nadar, practicar snorkel o explorar el mundo submarino. Mientras la velocidad crezca, te gustará profundizar más en la navegación y la dirección del yate o, simplemente, relajarte en la cubierta y tomar el sol.

Comida

¿Por qué he dicho que es un trato perfecto para parejas? Porque están incluidos en el precio los aperitivos que tomarás a lo largo de la mañana, así como un delicioso almuerzo tradicional mallorquín casero con vino, refrescos y agua. No hace falta mencionar los fascinantes paisajes que encajan perfectamente en esta “escena” romántica.

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium