Actividades

Excursión privada en barco para gourmets

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Hoy vamos a hablar de un tema bastante elegante, por eso anunciamos desde ya que es un tipo de viaje dedicado a los amantes del lujo que disfrutan estando en contacto permanente con la naturaleza.

¿De qué se trata?

En este exclusivo viaje llegarás hasta lugares a los que no se accede de modo tan habitual, donde el agua en sí ofrece un espectáculo increíble. Verás tantos tonos distintos de azules y verdes que siempre se quedarán en tu retina, muy cerca de tu corazón. En pocas palabras, estarás prácticamente rodeado de lo que te aporta una sensación extrema de confort y relajación.

Un almuerzo gourmet

Al mediodía, se te servirá un almuerzo, que comienza con una selección de sushi, especialmente preparado por un maestro de sushi, seguido por media docena de ostras por persona. Además, la anchoa del Cantábrico también forma parte de este increíble almuerzo, completado por carpaccio de pulpo, anchoa en vinagreta y se complementa con filete de salmón ahumado junto con un refrescante albariño.

¡No, no hemos terminado de presentar el almuerzo! Terminará la fiesta con una refrescante ensalada de frutas y una botella helada de cava.

En nuestro camino de regreso

Como estás en España, después de una bien merecida siesta, regresarás a Palma. Podrás admirar y contemplar la hermosa costa. Hora de salida: 10:00h. Dura unas 8 horas, por lo que estarás regresando a eso de las 18:00h.

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium