Deportes

Espeleología marina

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

“Completamente nuevo” junto con “adrenalina”, deberían ser los conceptos clave para todas y cada una de las personas que desean unas vacaciones inolvidables. Si quieres sentirte como un verdadero aventurero, este es sin duda un artículo dedicado a ti, ¡porque te presentaremos una actividad llena de adrenalina!

Coastering

El buen tiempo y la diversión están asegurados por las actividades de aventura que se realizan a lo largo de la costa de Mallorca. ¡Ahora tienes la oportunidad de salirte de los caminos trillados y probar algo completamente nuevo! Puedes practicar saltos de acantilados desde diferentes alturas, o atravesar altos acantilados que ofrecen vistas increíbles. Además, en este viaje puedes participar en una escalada fácil sobre el mar y descender al agua con espectaculares rápeles.

Aventuras tirolesas

Toma una tirolina sobre esas fascinantes aguas color turquesa, o intenta mantener el equilibrio sobre una línea paralela al mar. Si crees que te conviene, puedes explorar la costa a pie, acceder a los acantilados en barco o incluso agregar algunas exploraciones en cuevas marinas para completar esta fantástica experiencia.

Alguna información útil

No hay un período recomendado para estos viajes, se pueden hacer cuando lo desee. El lugar de salida es el Puerto de Palma. En el paquete que ha incluido: viajes en bote, escalada, cabalgatas y guías de escalada, puesto que todo esto consiste en un viaje de 4 horas.

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium