Playas

Es Coll Baix

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

A solo una hora de distancia, en coche, hay un paraíso esperando ser encontrado. Esta maravillosa playa tiene todas las ventajas para que tus vacaciones sean inolvidables, ventajas que presentaremos en este artículo.

Un viaje bienvenido

Este viaje del que te estamos hablando te llevará a una playa completamente virgen, que parece estar protegida por grandes montañas e increíbles paredes rocosas, y que tiene un agua azul cristalina y perfecta transparencia. Y si añadimos que los bañistas lo visitan muy poco, ¡entenderás por qué lo presentamos como un paraíso!

¿Ansioso por navegar?

Si ese es tu caso, suerte, porque esta es una playa bien conocida por las personas que tienen un barco. En realidad, es un punto al norte de la isla donde casi siempre verás barcos anclados. Pero como su acceso por tierra es más complicado, en la arena generalmente hay muy pocas personas. Ese es uno de sus muchos encantos.

Algunos detalles

El acceso no es muy simple, pero te garantizamos que vale la pena el esfuerzo: aguas turquesas, acantilados que te protegen y pocas personas con quienes compartir el paraíso. En realidad, ¡creemos que es una opción segura! Se encuentra a 8 km de Alcudia y con Google Maps llegas perfectamente.

 

 

Créditos de las fotos: playasbaleares.com, questheroes.es, bookingmallorca.co.uk, holidaycheck.at y monnaber.com

 

 

Visitado recientemente ...

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Porto Cristo en septiembre

Disfrutando de Ponderosa Beach

A la playa con mascotas

Blog Hotel Palladium