Deportes

El paisaje submarino de Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Si tu sueño es convertirte en buzo o ver el desconocido mundo del océano, entonces debes saber que no hay mejores aguas cristalinas para comenzar tu aventura de buceo que las mediterráneas. En cada rincón de Mallorca podrás cumplir este tipo de sueño, pero el mejor lugar es en Puerto Pollensa (Pollença). Los de Actionsport Mallorca cuentan con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de títulos de SSI (Scuba Schools International) para todos los niveles de buzos, desde principiantes hasta experimentados (tienen una variedad de cursos desde la primavera hasta el otoño en su centro de buceo). Se basan en Port de Pollença, un antiguo pueblo de pescadores con un ambiente agradable y relajado en una bahía tranquila en el extremo norte de la isla.

Por lo tanto, si estás buscando adrenalina, el Actionsport Mallorca es el lugar indicado para usted y sus amigos. ¿Qué ofrecen? Bueno, esta es una buena pregunta: si nunca has intentado bucear en absoluto, puedes probarlo con tu curso de 2 horas “Try Scuba Diving”. Es el nivel para principiantes donde aprenderás los conceptos básicos sobre el equipo, las señales de mano e incluso realizar un viaje corto en el mundo submarino.

Además, para aquellos que ya tienen certificaciones de buceo, esta escuela ofrece la oportunidad de ampliar tu nivel de buceo actual con cursos especializados de SSI como Deep Diving, Nitrox y Search and Recovery que contribuyen a los niveles de Especialista en buceo, Advance Open Water Diver y Master Diver. Genial, ¿verdad? Entonces, ¿quién está listo para vivir un viaje inolvidable? Venga a relajarse en uno de los rincones más bellos de la isla de Mallorca y durante tu inmersión disfrutar de la belleza de la bahía de Puerto Pollença. ¡Te encantará!

 

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium