Actividades

Historia romana y diversión en Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Un poco diversión nunca ha matado a nadie. Basándonos en esta verdad, creemos que es un día fantástico para toda la familia en el hermoso archipiélago de Cabrera, teniendo en cuenta que ya es verano.

No solo es algo divertido, sino también un tiempo bien empleado

Para quienes no se confirman con lo típico, estamos continuamente tratando de ofrecerte las mejores soluciones. Por lo tanto, este viaje que hoy te presentamos ofrece la mejor experiencia de buceo en la isla, pero, además, ¡la isla de Cabrera está completamente empapada en la historia romana! Además, mientras te dirijas a Cabrera, puedes tener la suerte de que te acompañen los delfines.

El viaje a Cabrera

Por supuesto, el punto de partida es el Puerto de Palma. En el camino, también habrá una parada bajo los acantilados dramáticos de Cabo Blanco. Estamos hablando de una cala oculta de arena y aguas cristalinas, a la que solo se puede acceder en barco. Obviamente, puedes pasar grandes y refrescantes momentos.

La isla

Una vez que llegues a “Es Port”, te tocará decidir si quieres ir de excursión por cualquiera de los diferentes itinerarios de esta isla (llena de pájaros y de lagartos mallorquines, a los que aquí se les llama “dragones”), o detenerte en este pequeño pero pegadizo museo. También puedes optar por el snorkel y disfrutar de una experiencia de buceo alucinante.

Tradiciones locales

También podrás probar una salsa de pescado fermentado, que se utiliza como condimento culinario desde la antigua Grecia, llamado “Garum”.

Es un viaje de un día, por lo que deberás decidirte rápido, aunque creemos que muy pronto vas a estar planeando tu viaje a Cabrera.

Créditos de las fotos: www.excursionsacabrera.es

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium