Playas

Disfrutando de Ponderosa Beach

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Para disfrutar de un día de playa animado y divertido ¿Por qué no un Beach Club? ¿Por qué no uno que es considerado de los mejores de España?

Este Beach Club ha sido ganador del Certificado de Excelencia 2015 de Trip Advisor. En este lugar saben perfectamente lo que todo el mundo quiere cuando va a un beach club. Relajarse en un ambiente único, con los pies en la arena y un cóctel entre las manos.

En el bar de Ponderosa Beach se organizan estupendos eventos entre los que se incluyen actuaciones de conocidos músicos, artistas y DJs.

Comer y beber en Ponderosa Beach

Te ofrecen un menú con una amplia variedad de platos y ofertas, adaptándose así a las necesidades de cada persona. Entre sus platos podrás encontrar desde la conocida paella de marisco hasta la estupenda pasta Linguine o un estupendo steak.

También cabe destacar que la carta cuenta con un plato solidario de curry rojo al estilo balinés, cuyo beneficio va destinado íntegramente a la ONG Saren Sami. Ponderosa Beach tiene cócteles para todos los gustos. Daiquiris, Margaritas… donde se incluye su emblemático cóctel ‘Popnderosa’.

Si te gustan las sorpresas, ¿por qué no probar el ‘Shake the Present‘? Es un cóctel ideal para disfrutar en un lugar idílico como este, e incluso las opciones de cócteles sin alcohol.

El verano en Palma de Mallorca está lleno de opciones alegres y divertidas para disfrutar con amigos o familia. Si necesitas más ideas, no dudes en consular el blog.

Visitado recientemente ...

Porto Cristo en septiembre

A la playa con mascotas

Una excursión a Torrent de Pareis en Mallorca

Pasear por la playa en invierno en Mallorca

Playa de Es trenc

Blog Hotel Palladium