Playas

Pasa un día en este rincón del paraíso

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

La isla de Mallorca es un lugar demasiado bueno para no compartir todas sus maravillas contigo. Es un cuento de hadas, un lugar sin cambios por el paso del tiempo y que no ha sido afectado por el mundo exterior. Dicho esto, hoy hablaremos de uno de sus lugares mágicos, llamado Playa de Muro, una gran playa en la parte sur de Alcúdia.

Como ya comentamos en otro artículo, Playa de Muro es una de las playas más grandes de Mallorca y un verdadero paraíso en la tierra. Aquí encontrará innumerables maneras de pasar un gran día en la playa con diferentes tipos de comida, deportes acuáticos y muchas otras actividades recreativas emocionantes y relajantes para elegir. Sí, ¡lo escuchaste bien! A lo largo de la playa encontrarás una gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas y hoteles, y muchos otros establecimientos que tienes en las calles tras de este precioso lugar.

Justo en frente de la zona de arena, hay varios bares donde se puede disfrutar de un cóctel con una vista impresionante. Suena bien, ¿verdad? Si las actividades son lo tuyo, entonces estás en el lugar correcto porque esta parte de Mallorca es popular para practicar la navegación y otros deportes acuáticos, gracias a la gran bahía y los vientos favorables. ¡Aquí se puede hacer esquí acuático, moto acuática y parapente!

Familias, parejas, personas que viajan solas y amigos que van en grupo, se sienten aquí como en su casa y muchos de ellos vuelven una y otra vez. Cuando se trata del lado del mar, en fin… la playa tiene una arena fina y clara de un aspecto muy limpio y bien cuidado. La playa lleva a una suave pendiente hacia el mar azul claro y poco profundo. Este mar es lo suficientemente ligero para que los niños jueguen con seguridad, pero si el viento sopla, solo has de tener en cuenta que la Playa de Muro está menos protegida que la playa de Alcúdia y que puede experimentar olas un poco más grandes.

Playa de Muro es una playa indicada para todas las edades y un lugar donde puedes relajarte y divertirte. Además, tiene tantas opciones para el ocio y las compras, todo ello, a poca distancia de la playa, que resulta muy sencillo disfrutar de unas vacaciones playeras. Aquí puedes enfocarte en el relax y en disfrutar de los placeres de este maravilloso lugar.

Visitado recientemente ...

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Porto Cristo en septiembre

Disfrutando de Ponderosa Beach

A la playa con mascotas

Blog Hotel Palladium