Deportes

Un día de pesca, con familia y amigos

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Si eres fanático de la pesca, debes saber que en Mallorca existen muchas posibilidades legales de practicar tu hobby. No te preocupes, para nosotros el medio ambiente es importante y, por lo tanto, es algo bien vigilado por las autoridades.

 

Pesca ecológica

Esta aventura está dedicada a la pesca privada y/o a las experiencias familiares y con amigos. Lo original, en este caso, es que si quieres practicar tu pasatiempo pero sin dañar a ningún ser vivo, te enseñan cómo hacerlo. De esta manera, puedes ayudar a proteger el ecosistema local.

¿Cuándo apuntarse?

Estos viajes están disponibles en sesiones de 4 horas y siempre acompañados de un entrenador especializado. El punto de partida es el Puerto de Palma. En el camino puedes disfrutar del sonido del silencio o, por el contrario, admirar hermosos paisajes junto con tus amigos.

Explorando la isla

Muchos de los hermosos lugares de Palma están a tu alcance. Hacemos nuestro trabajo de investigación a diario, con el fin de informarte sobre los últimos eventos y formas de diversión, para todos los gustos. Solo tienes que soñar y querer explorar la isla. En el Hotel Palladium, nos ocupamos del resto.

 

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium