Gastronomía

Desvelado el secreto mejor guardado de Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Como sabes, cada lugar se ha ganado su propia reputación en un campo distinto, porque todos, a fin de cuentas, son buenos en algo muy concreto. Pues bien, nosotros, los mallorquines, somos buenos en muchas cosas, y una de ellas es el vino. Hoy te proponemos una visita a bodegas, para que puedas conocernos mejor.

Visitar dos bodegas

El patrimonio cultural de Mallorca es abrumador desde muchos puntos de vista. Hemos desarrollado nuestra forma de ver y abordar las cosas, de una forma 100% auténtica. Esto incluye, por supuesto, el modo en que hacemos todo. La forma en que cocinamos y la forma en que hacemos el vino. Teniendo esto en cuenta, este viaje tiene como objetivo presentarte las particularidades de este proceso 100% mallorquín, visitando dos bodegas.

¿Qué harás ahí?

En resumen, aprenderás sobre cada uno de los procesos y la historia de su vino, seguido, obviamente, de la degustación de los vinos del viñedo (que es uno de los mejores en todo el territorio mallorquín). De hecho, estará probando y descubriendo un profundo legado, con el proceso de elaboración del vino y su historia, puesto que forman parte de nuestro patrimonio local.

¿Por qué?

Bueno, porque esta ruta es perfecta para aquellos que aman la cultura, las tradiciones, conocer más gracias a un contacto directo con una cultura, y, por último, pero no menos importante, para quienes adoran el vino. Te recogerán directamente en el hotel para realizar esta ruta, por lo que no tienes que preocuparte de nada más que de disfrutar.

Visitado recientemente ...

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

El Mercado de Pollensa

Estrella Michelin en Deià

Las delicias de Es Fum

Descubre a Maca de Castro

Blog Hotel Palladium