Actividades

Descubre el Mallorcan Jump

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Dejando un poco de lado los cruceros por el Mediterráneo, hoy os presentaremos un parque de juegos, el lugar ideal para pasar un momento de calidad con tu familia y/o niños. Está abierto todos los días, y es un gran lugar para pasar un día aburrido. En su interior también encontrarás un snack bar.

¿Qué deberías hacer aquí?

En primer lugar, puedes saltar de pared a pared y usar todas sus instalaciones. Tienes muchas opciones, como el Walk the Wall, dodgeball court, airbags, slam dunk, etc. Además, también influirá tu nivel de imaginación y tu creatividad, porque, en resumidas cuentas, estamos hablando de un parque.

No solo un simple parque

Bueno, a pesar de que se llama Jump Park, los creadores no se han limitado a eso, sino que también han montado atracciones distintas, como Jump Air, Jump Combat… o Body Jump, una liga de dodgeball, clases de salto profesional y fiestas con DJs todos los viernes por la noche.

Programa

El parque abre de 09:00 a 22:00, y si es viernes o sábado, hasta la medianoche. En general, el precio es de 10 euros para disfrutar 1 hora, donde se incluyen unos calcetines antideslizantes especiales, o 8,50 euros si tienes los tuyos propios.

Créditos de las fotos: everythingmallorca.com, turismpetit.com, freetimemallorca.com y tripadvisor.es

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium