Deportes

Deportes acuáticos en Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Si te gustan los deportes acuáticos, Mallorca es uno de los destinos perfectos, ya que tiene la ventaja de estar situado en el corazón del Mediterráneo. Clima cálido, vientos tranquilos, temperatura del agua más que perfecta, centros de deportes acuáticos, clubes náuticos, que combinan con una infraestructura de primer nivel y una costa que pone a tu alcance una gran variedad de posibilidades. Por esa razón, Mallorca se convierte en una tierra utópica.

Las mejores zonas para practicar windsurf

Más concretamente, creemos que sería de gran ayuda contar con algunos consejos prácticos, como lugares donde se puede practicar este deporte. Lo primero y más importante es la bahía de Palma, donde se puede surfear a lo largo de de la bahía. La fuerza del viento aquí es de aproximadamente de 6 a 7 nudos en invierno, con viento cálido en el verano.

Un mundo de posibilidades

La playa de Palma también sería una idea inspirada, por sus vientos del oeste y sus olas perfectas. Además, el Arenal también podría ser una buena opción, con viento principalmente del suroeste y el oeste. Aquí puedes hacer lo que quieras: ir en moto de agua, hacer kite surf, esquí acuático, snorkel, surf, buceo, etc.

En Palma hay tres centros de windsurf: C’an Picafort, Escuela Nacional de Vela Calanova y San Agustín, en la calle Joan Miró. También existe una web para fanáticos del surf: www.windsurfesp.com.

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium