Deportes

Dedica un día la escalada

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Si eres fanático de liberar adrenalina, pero no te gusta tanto tener que pasear por la montaña, ni ir de excursión o escalar, tal vez quieras probar algo de puertas para adentro, que reproduzca los mismos sentimientos para ti.

El centro de escalada cubierto más alto de Mallorca

Está ubicado en los recintos de Palma, y ​​tiene actividades interiores y exteriores disponibles para todos. Con más de 30 rutas de escalada dispuestas en 8 metros de alto muro de escalada, representan la ocasión perfecta para llenarte de energía y entrenar un poco.

Eventos y actividades

Además, en este lugar puedes organizar eventos también, así que si quieres pasarte, te sugerimos que te asegures de que esté abierto y de que no haya eventos en curso. Recuerda que puedes aprovechar al máximo el espacio, puesto que también tienen una zona de boulder de 4 metros de altura y un área de acrobacia con trapecio.

Lecciones

El personal del Parque ofrece clases de interior y exterior, que incluyen escalada en roca y sobre el agua. Estos cursos se dirigen principalmente a principiantes y niños. Si te parece interesante, también ofrecen barranquismo, acrobacias de circo y clases de baile vertical.

Peculiaridades

Si te acercas, seguramente no te decepcionará, y puede ser una garantía de un día lleno de energía. Está abierto los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 22:00, los martes y jueves de 10:00 a 22:00 y los sábados de 10:00 a 20:00. No olvides que está cerrado los domingos.

Créditos de las fotos: doble8rocodrom.com

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium