Deportes

Cuatro horas de navegación

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Si consideras que el punto malo en todas nuestras sugerencias anteriores es el tiempo disponible, ¡este artículo es para ti! Te presentamos una ocasión de vivir la experiencia de navegar en un maravilloso catamarán, pero por no más de 4 horas.

Corto, pero complejo

Una longitud de 24 m por 12 m, capaz de soportar 145 pasajeros más miembros de la tripulación, te ofrece la posibilidad de visitar las aguas de Mallorca en muy poco tiempo y sin perderte nada. Disfruta del viaje con música agradable, toma el sol y saborea el paisaje. Puedes hacer lo que quieras: bailar, disfrutar y relajarte mientras navegas por las bellezas de Mallorca.

Itinerario

Navegarás desde Palma en dirección sureste, hacia Cala Vella. Esta ruta también incluirá una cruz por la hermosa bahía de Palma, que describe al mismo tiempo el casco antiguo de la capital, precedido por la Majestad de la Catedral.

¿Hasta dónde llegas?

Bueno, anclarás en las aguas cristalinas de Cala Blava. Este es un lugar idílico, en el que puedes disfrutar de las riquezas submarinas de la zona. Por lo tanto, puedes nadar, bucear y explorar o relajarse mientras toma el sol.

¿Qué está incluido?

En este viaje se servirá un almuerzo buffet con paella, alitas de pollo, carne asada, ensaladas y frutas frescas. Como la terraza es bastante espaciosa, puedes disfrutar de tu comida a la sombra o al sol. Los refrescos y el agua también están incluidos.

¡Realmente esperamos que estos artículos te sean útiles! ¡Que tengas una semana inspiradora, próspera y aventurera puesto que, en el Hotel Palladium, nos ocupamos del resto!

 

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium