Playas

Cruceros en Camp de Mar

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Aunque es improbable querer deshacerse de la ciudad de Palma tan rápido, pensamos que sería bueno presentarte otra actividad sorprendente: un crucero a Camp de Mar.

Viaje de día completo

Este viaje parte desde el puerto de Palma todos los días por la mañana y sigue la línea de costa para llegar a Camp de Mar. No te preocupes por el camino, es importante tener en cuenta que, durante la navegación, tendrás muchos hermosos paisajes admirar.

Las paradas

A lo largo del camino, también te detendrás en la isla de Malgrats, en la que te recomendamos que intentes nadar en el mar, teniendo en cuenta su efecto refrescante. También se proporcionan equipos de snorkel, pistolas de agua para niños, así como flotadores y manguitos, para que todos puedan disfrutar de un juego refrescante pero seguro en el agua, con diversión incluida.

Llegada

Una vez que llegues a Camp de Mar, también tendrás otra oportunidad de nadar. Además, habrá un guitarrista a bordo, Paco, que seguramente te parecerá de lo más entretenido. El almuerzo y las bebidas están incluidos en el precio del crucero. Se puede servir paella, junto a un buffet de ensaladas y pasteles. También tendrás gratis bebidas como sangría, cava y agua.

Visitado recientemente ...

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Porto Cristo en septiembre

Disfrutando de Ponderosa Beach

A la playa con mascotas

Blog Hotel Palladium