Deportes

Cova des Coloms en la costa de Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

¿Alguna vez te has preocupado por el mundo que está “debajo” de nosotros? Se trata de una exploración maravillosa a través de estalactitas, lagos, túneles… todos formando parte de las cuevas acuáticas de Mallorca, puesto que se puede hacer en una exploración guiada de cuevas marinas de cuatro horas.

Solo trata de encontrar una entrada

Puedes nadar en una cueva acuática o descender desde las alturas hasta el nivel del agua para llegar a la cueva en este fascinante mundo, que disparará tus niveles de adrenalina y que es 100% seguro, ya que siempre se hace tomando todas las precauciones necesarias de antemano.

¿Desde dónde?

Todas las buenas aventuras tienen un punto de partida. Esta es una playa de arena blanca en el este de Mallorca, en la que tendrás que caminar por la costa durante un poco más de media hora, antes de llegar a tu campamento base en la cala.

Cala de Cala Falcò

Una vez que hayas llegado a Cala Falcò, te pondrás tu traje y tu casco. Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es descubrir la maravillosa Cova des Coloms, una cueva a la que accedes desde el mar. ¡Estarás inmerso en un maravilloso mundo subterráneo!

Algunos detalles

El precio incluye todo el equipo de seguridad técnico necesario, guía, y seguro de accidentes. Ten en cuenta de que debes saber nadar bien para poder participar en esta actividad. Qué llevar: comida, agua, ropa de baño, toalla y calzado deportivo. Se incluyen: equipo de escalada y cascos y ropa de protección.

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium