Montaña

¿Conoces Génova?

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Génova es el pueblo más cercano a la encantadora ciudad de Palma. A una distancia de solo un par de minutos en coche, puedes escapar de esas calles concurridas y el espeso tráfico que caracterizan a todas y a cada una de las ciudades europeas en la actualidad. Por lo tanto, una ciudad con hermosos picos de montañas está esperando a ser descubierta. ¡El paisaje es absolutamente fantástico!

Un poco de cultura

Situado a los pies de la montaña Naburguesa, este maravilloso pueblo ha sido habitado desde tiempos primitivos. Tiene una pequeña iglesia, San Salvador. Génova ahora se considera un distrito, gracias a su desarrollo y está rodeado por otras áreas de Palma.

La lista de imprescindibles de Génova

Génova es un lugar espectacular que merece ser visitado, especialmente si estás buscando un lugar donde simplemente detenerte durante tu visita a Palma de Mallorca. También tienes opciones subterráneas: una cueva (es el sistema de cuevas más pequeño de Mallorca, así que no esperes algo inmenso, sino más bien pequeño y delicado).

Estando en Génova también puedes optar por una amplia gama de excursiones de un día, o incluso deportes. Además, tendrás fácil acceso a algunas atracciones históricas (por ejemplo, la residencia real española del Palacio de Marvient, que está a la vuelta de la esquina).

Créditos de las fotos: firstmallorca.com, housemallorca.com y mapio.net

Visitado recientemente ...

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca para observar aves

La ermita de Betlem

Senderismo por la Serra de Tramuntana

Un paseo por el Monasterio de Miramar en Mallorca

Blog Hotel Palladium