Deportes

Conocer Palma en bicicleta

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Un recorrido en bicicleta de cuatro horas por Palma puede ser una opción perfecta para todos. ¿Por qué decimos esto? Porque todos adoramos disfrutar de un poco de aventura cuando viajamos. Especialmente si no eres un gran admirador de los deportes acuáticos, puedes considerar esta opción como la más adecuada.

Visita guiada: una forma saludable de practicar el turismo

A lo largo del camino, una guía que habla inglés y español te ayudará a disfrutar no solo de los paisajes, sino también de un poco de cultura e historia. Este itinerario cubre principalmente el casco antiguo, el paseo marítimo… y te lleva a muchos de los lugares más destacados de la ciudad. Por lo tanto, no se trata solo de deporte, sino de una forma saludable de practicar el turismo.

¿Y cómo lo hacemos?

El recorrido se puede iniciar en dos momentos, por la mañana o por la tarde, según desees. Si quieres tomar un aperitivo, puedes elegir añadir también algunas tapas y una bebida.

Qué está incluido:

La tarifa incluye: tapas, bebidas, alquiler de bicicletas, guías, casco, seguro e impuestos. Se ofrecen descuentos para niños y para familias numerosas (con 3 niños o más).

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium