Festivales

Concierto al aire libre en un lugar espectacular

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Otro concierto sorprendente que comienza pronto en Palma, en un lugar muy hermoso, en la parte sur de la ciudad. Los amantes de la música no pueden perderse esta importante oportunidad. Se trata de un concierto coral al aire libre anual gratuito, que ha representado una tradición local en Cataluña desde 1964.

Principios

Cuando todo comenzó, el principal promotor del evento fue el banco Sa Nostra. Lo que es aún más interesante, es que desde 1984, se ha mantenido este proyecto en su cartera de Responsabilidad Social Corporativa.

El promotor del evento fue un pintor catalán, llamado Josep Coll Bardolet. Después de su muerte, este proyecto se ha mantenido y promovido cuidadosamente año tras año. Por ser un evento sin fines de lucro, te recomendamos encarecidamente que vayas allí y disfrutes, relajándote mientras te diviertes.

Mucho más

Los géneros musicales que se incluyen en este concierto son de todo tipo: desde música clásica, canciones del mundo del cine, hasta gospel y jazz. Por lo tanto, podríamos decir que es una oferta amplia y completa.

En pocas palabras, si estás cerca y quieres pasar una noche de relax y buen rollo, este podría ser el lugar perfecto.

Visitado recientemente ...

Noche de San Juan y Dimonis

Festival de Primavera

La Diada de la naturaleza en Mallorca

La verbena de Sant Antoni

La cabalgata de Reyes en Mallorca

Blog Hotel Palladium