Cultura

¿Qué tienen en común Agatha Christie, Picasso y Frédéric Chopin?

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Cuando pensamos en Palma, a menudo nos desorientamos por la imagen del sol y la playa que todos tenemos en nuestra mente al hablar de Palma. Las campañas de comunicación de la isla no se centraron tanto en la parte cultural de la ciudad. Es por eso que vamos a demostrarle que lo único que Agatha Christie, Picasso y Frédéric Chopin tienen en común es la ciudad de Palma.

Juan Miró

En el pasado, la mayoría de las personalidades culturales y artísticas de la época llegaban a Palma para admirar el trabajo de Juan Miró. En una famosa entrevista, el nieto del propio artista afirmó que Miró era un diamante en bruto. Él lo veía como un imán potencial que puede canalizar el interés internacional.

Picasso fue amigo del pintor catalán, nombrado el mejor artista del siglo XX. Según ciertas voces, Miró puede considerarse uno de los artistas más grandes del siglo XXI, gracias a su imaginación, colores y metáforas.

Ante todo, legado cultural

Si todos buscamos una Mallorca diferente, encontraremos una de la que nos enamoraremos de inmediato. Promover su riqueza cultural sería un paso decisivo para fortalecer la imagen de Palma, un importante destino cultural.

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Fundació Joan Miró Palma de Mallorca

Fundación Pilar y Joan Miró

Castillo de Capdepera

El Castillo de Capdepera, la rendición musulmana

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

Blog Hotel Palladium