Deportes

Competición olímpica en la bahía de Palma

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Es la cuarta vez consecutiva que el Trofeo Princesa Sofía forma parte del Circuito Europeo Olímpico de Vela. Acaba de comenzar, el pasado 30 de marzo, y durará hasta el 7 de abril. Por supuesto, toda la acción tendrá lugar en la bahía de Palma, así que, si estás cerca, no esperes más y acércate por allí.

Tradición local: Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR

Esta competición se dirige principalmente a las clases olímpicas y paralímpicas de todo el mundo, que desean mejorar sus habilidades en términos de navegación y también desafiar sus límites. Por eso, 45 naciones diferentes han enviado a sus marineros a reunirse en Mallorca para esta “regata” internacional.

¡No solo están compitiendo por el 1er lugar, sino que, además, el ganador de este año irá directamente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020! ¡Una oportunidad tremenda!

Si quieres ser parte de esta locura a nivel nacional, puedes reservar ahora tu habitación en el hotel Palladium, para estar en medio de los eventos y asegurarte de que no te perderás nada. Solo echa un vistazo a esta imagen y después intenta compararla con las de arriba.

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium