Gastronomía

Comida elegante y gastronomía de alto nivel en Palma

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

La diversidad de la que estábamos hablando se refleja también aquí. Es lógico que, para disfrutar de una experiencia gastronómica completa, la tierra y el mar se fusionan. Palma está prácticamente bañada por el Mediterráneo, y la participación es sorprendente: tanto las recetas tradicionales como las internacionales se cocinan a diario.

Si nunca ha oído hablar de “tumbet” o “frit”, por ejemplo, entonces es obligatorio que sala y pruebe algunos de los productos gastronómicos locales. Y ni siquiera es difícil hacerlo, teniendo en cuenta que, comenzando con “El Terreno” hasta llegar al “Parque de la Mar”, que es, prácticamente, casi la mitad del área del centro de la ciudad que da a la “Badia de Palma “, está lleno de restaurantes con una de las cocinas más amplias del mundo.

Productos gastronómicos típicos, como “ensaimada” o “sobrasada” son una condición sine qua non incluso si sólo pasas por Palma. Si tienes tiempo suficiente puedes probar vinos de Mallorca, o aceitunas, que están preparados localmente y tienen una reputación de reconocimiento internacional.

¡Con más de 1.000 restaurantes que se asemejan perfectamente al espíritu mediterráneo de la ciudad, te recomendamos encarecidamente que disfrutes todo lo que puedas de una experiencia gastronómica mallorquina!

Visitado recientemente ...

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

El Mercado de Pollensa

Estrella Michelin en Deià

Las delicias de Es Fum

Descubre a Maca de Castro

Blog Hotel Palladium